Fundacion Tarpuy

Convocatoria de Becas 2018 - Estudiantes Secundarios y Universitarios. Convocatoria de Becas 2017 - Estudiantes Secundarios y Universitarios. Convocatoria 2016 - Becas para Estudiantes Universitarios. El llamado a concurso del año 2016 es para otorgar 6 seis becas a Estudiantes Universitarios de las carreras de Ingeniería Electrónica, en Computación o en Telecomunicaciones que sean de nacionalidad argentina y que - Empiecen sus estudios en el año 2016 en la Ciudad de Córdoba, egresados del secundario .

OVERVIEW

The site fundaciontarpuy.org.ar presently has an average traffic ranking of zero (the lower the better). We have crawled six pages within the website fundaciontarpuy.org.ar and found one website associating themselves with fundaciontarpuy.org.ar.

FUNDACIONTARPUY.ORG.AR TRAFFIC

The site fundaciontarpuy.org.ar is seeing varying levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for fundaciontarpuy.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundaciontarpuy.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundaciontarpuy.org.ar

LINKS TO FUNDACIONTARPUY.ORG.AR

WHAT DOES FUNDACIONTARPUY.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciontarpuy.org.ar Mobile Screenshot of fundaciontarpuy.org.ar Tablet Screenshot of fundaciontarpuy.org.ar

FUNDACIONTARPUY.ORG.AR SERVER

We diagnosed that a lone page on fundaciontarpuy.org.ar took three hundred and eighty-four milliseconds to load. Our crawlers could not observe a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
216.172.105.113

SERVER SOFTWARE

We discovered that this domain is employing the LiteSpeed server.

Fundacion Tarpuy

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site states the following, "Convocatoria de Becas 2018 - Estudiantes Secundarios y Universitarios." I observed that the web page also said " Convocatoria de Becas 2017 - Estudiantes Secundarios y Universitarios." They also stated " Convocatoria 2016 - Becas para Estudiantes Universitarios. El llamado a concurso del año 2016 es para otorgar 6 seis becas a Estudiantes Universitarios de las carreras de Ingeniería Electrónica, en Computación o en Telecomunicaciones que sean de nacionalidad argentina y que - Empiecen sus estudios en el año 2016 en la Ciudad de Córdoba, egresados del secundario ."

SEE MORE WEB SITES

Fundación TAS

De qué forma puedes colaborar? Álbumes de fotos por fecha. Álbumes de fotos por categoría. El acuerdo firmado les garantiza durante un año el apoyo, educación y seguimiento personalizado que la Fundación TAS ofrece en sus diferentes centros de la provincia de Sevilla. Centro Ocupacional TAS, tejiendo felicidad.

FUNDACION TASHI DELEK

SALIDA DEL TOUR OF PEACE - MARATHON FOR DIALOGUE. Esta mañana salió de la Plaza Mayor de Cáceres el TOUR OF PEACE - MARATHON FOR DIALOGUE. Se celebró un breve acto presidido por Doña Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres. Deseó suerte a Ildefonso Pañero, quien venía acompañado por Geshe Lobsang. A continuación la cantante Pilar Boyero leyó nuestro manifiesto, tras el cual el tenor Alonso Torres cantó el Aria del Mendigo Errante a capela. A nuestra Divina Pilar Boyero, por ser de verdad comprometida.

Inicio - Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno

Conservación del patrimonio histórico-artístico de la Fundación. Estudio y cuidado de la naturaleza. Un concurso de divulgación científica, dirigido a alumnos de bachillerato, formación profesional y universitarios, donde los participantes deberán elaborar contenidos digitales sobre una mujer científica o un descubrimiento científico llevado a cabo por una mujer. De ayudas a proyectos de investigación en Neurociencia- 2018. Victoria Cantus Oficio de Semana Santa en Madrid.

Fundacion Tutelar TAU

Área de información y asesoramiento. Área de estudio de casos. Departamento de Administración y contabilidad. Declaración de ingresos del personal directivo. Proporcionar a las personas con discapacidad intelectual con capacidad modificada una protección jurídica basada en el acompañamiento permanente, diseñando acciones que posibiliten la participación plena en su proyecto de vida. La persona es el centro de nuestra intervención. On 26 enero, 2018. On 22 enero, 2018.

Fundaciontccs Blog Just another WordPress.com weblog

DESCRIPCION DEL PROCESO DE ATENCION AL MENOR. MARCO LEGAL, POLITICO, METODOLOGICO Y PARADIGMATICO. TALLER DE SALSA Y DANZAS. DESCRIPCION DEL PROCESO DE ATENCION AL MENOR.